Certificación de la red de cableado estructurado del nuevo centro de Salud de Agres

CERTIFICADO UTP CAT6 CENTRO SALUD AGRES AliTeleco, servicios de Telecomunicación e Ingeniería certificó la red de cableado estructurado del  nuevo centro de Salud de Agres, municipio de la Comunidad Valenciana, situado al norte de la provincia de Alicante.       

La empresa instaladora local, encargada de las instalaciones eléctricas y de telecomunicación del centro de salud de Agres subcontrató nuestros servicios para certificar la recién instalada red de cableado estructurado UTP cat6 antes de la inauguración del centro.

Nuestro Ingeniero Técnico de Telecomunicación Sergio López se desplazó hasta el lugar y realizó las mediciones correspondientes en todas las tomas de datos existentes mediante nuestra certificadora profesional Promax LANTEK II-350, obteniendo unos resultados satisfactorios en todos los puntos de la red.

Mediante los resultados obtenidos en la certificación hemos acreditado que la red informática del centro de salud cumple con el estándar de calidad TIA 568-B.2, lo que significa que funcionara correctamente a 1 Gbps en todos los puntos.

Top