Nuevo canal Be Mad se estrenara el 21 de abril 2016

Mediaset pondrá en marcha su nuevo canal Be Mad el 21 de abril

El próximo 21 de abril del 2016 la empresa Mediaset España estrenara su nuevo canal Be Mad (se loco) en su traducción en inglés. Se emitirá en abierto y en alta definición (HD). 

Be Mad será un canal divulgativo masculino y su programación será temática como: Aventura, ciencia, historia, gastronomía, naturaleza y misterio. También contara con grandes presentadores de la parrilla Mediaset, como Iker Jiménez especialista en investigación de temas esotéricos y paranormales, y el aventurero Jesús Calleja.

Así lo ha dado a conocer este miércoles 13 de abril el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, en el marco de la Junta General de Accionistas del grupo de comunicación en Madrid.

Según ha explicado Vasile ante los accionistas de Mediaset, Be Mad es el “primer canal temático que nace con vocación 360 grados, complementando televisión e Internet” dentro del grupo audiovisual.

Vasile ha declarado que con Be Mad nace un canal dedicado a las “grandes pasiones del hombre y de las mujeres, a las grandes preguntas, a la incansable curiosidad” porque, según ha apuntado, “no todo lo que nace de la locura es bueno, pero todo lo que es bueno tiene dentro una dosis de locura”.

Noticia sacada del periódico El Mundo. Información completa en el siguiente link: http://www.elmundo.es/television/2016/04/13/570e4e87ca474187088b45e7.html

Top