Aquí encontraras algunos ejemplos de nuestras instalaciones y mantenimientos de Videovigilancia (CCTV) más relevantes en comunidades de propietarios, oficinas y hoteles

Para más información sobre los sistemas de videovigilancia visita nuestra pagina de videovigilancia en https://www.aliteleco.es/servicios/departamento-tecnico/videovigilancia/ o contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto https://www.aliteleco.es/contacto/

 

  • Instalación y mantenimiento de sistema de seguridad compuesto por 23 cámaras de videovigilancia en la comunidad de propietarios Residencial PARQUE URBIS. Alicante
  • Instalación y mantenimiento de sistema de seguridad compuesto por 15 cámaras de videovigilancia en la comunidad de propietarios RRESIDENCIAL PARQUE. San Vicente Del Raspeig
  • Instalación y mantenimiento de sistema de seguridad compuesto por 12 cámaras de videovigilancia en la COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO (CEAR). Alicante.
  • Instalación y mantenimiento de sistema de seguridad compuesto por 11 cámara de videovigilancia en la comunidad de propietarios EDIFICIO DADA. Alicante.
  • Instalación y mantenimiento de sistema de seguridad compuesto por  9 cámaras de videovigilancia en la comunidad de propietarios LES GAVINES. Alicante.

  • Instalación y mantenimiento de sistema de seguridad compuesto por  6 cámaras de videovigilancia en la comunidad de propietarios GRANJA DE ROCAMORA, 16-20. Alicante.
  • Instalación y mantenimiento de sistema de seguridad compuesto por  4 cámaras de videovigilancia en la comunidad de propietarios RESIDENCIAL BENISAUDET. Alicante.

  • Instalación y mantenimiento de sistema de seguridad compuesto por 3 cámaras de videovigilancia en la comunidad de propietarios SAGRA, 2. Alicante.

  • Instalación y mantenimiento de sistema de seguridad compuesto por 3 cámaras de videovigilancia en la comunidad de propietarios EDIFICIO LOS ANGELES. Alicante.
  • Instalación y mantenimiento de sistema de seguridad compuesto por 3 cámaras de videovigilancia en la comunidad de propietarios ENRIQUE MADRID, 1. Alicante.

  • Mantenimiento de instalación de sistema de seguridad compuesta por 27 cámaras de videovigilancia en la comunidad de propietarios ALTO GARBINET. Alicante.
  • Mantenimiento de instalación de sistema de seguridad compuesta por 16 cámaras de videovigilancia en la comunidad de propietarios GOLDEN GOLF. Alicante.

  • Instalación de sistema de seguridad compuesta por 13 cámaras de videovigilancia en el HOTEL SERAWA, Alicante. 

 

Ir al contenido
AliTeleco
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.