Renovación de instalación de portero automático

AliTeleco, servicios de Telecomunicación e Ingeniería renovó la instalación de portero automático en una comunidad de propietarios ubicada en la calle Virgen de Monserrate (Alicante).

 

placa vieja fermax

La vieja instalación de portero automático analógico no funcionaba correctamente debido a múltiples averías que tenían origen tanto en la placa electrónica como en las conexiones del cableado interno, el cual había sido manipulado indebidamente.

El nuevo sistema de portero automático digital usa la tecnología más puntera del mercado Comelit Simplebus (2 hilos no polarizados), la cual aprovecha el cableado existente para conectar todos los dispositivos tan sólo con 2 cables.

Nuestros técnicos identificaron y comprobaron todas las conexiones existentes en el edificio y consiguieron aislar los 2 cables necesarios del resto de conexiones del viejo cableado que provocaba avería en el sistema, dejando la nueva instalación perfectamente etiquetada para evitar cualquier tipo de confusión con el viejo cableado inservible.

 

placa nueva comelit 2

Tras los trabajos realizados el sistema funciona perfectamente y los propietarios han quedado muy satisfechos con nosotros.

Top