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Mantenimiento de instalaciones

¿Porqué contratar un servicio de mantenimiento?

Todas las instalaciones de telecomunicación requieren de revisiones periódicas para asegurar su correcto funcionamiento y la manera de garantizarlo es mediante Un contrato de mantenimiento.

Redes informáticas alicante En el caso de las instalaciones de redes informáticas normalmente se producen bloqueos de la electrónica, conflictos de IP entre dispositivos, desconfiguración de equipos, falsos contactos, etc. No permita que un fallo en su red informática le haga perder dinero.

En el caso de las instalaciones de videovigilancia es videovigilancia alicantenecesario extraer grabaciones cuando se producen actos vandálicos o cuando se producen averías…, pero lo más importante es no permitir que el sistema deje de vigilar en ningún momento y menos aún no darnos cuenta de ello. No permita que su hogar o negocio deje de ser seguro por no disponer de un correcto mantenimiento de la instalación.

Servicios TV y antenistas alicanteEn el caso de las instalaciones de TV/Satélite siempre se producen cambios de potencia/frecuencia de emisión desde los repetidores y satélites, por lo cual se requiere el ajuste periódico de los equipos a mantener pero además, con las recientes emisiones de la señal 4G en la banda LTE se producen interferencias con la señal TDT en diferentes puntos de la instalación de TV que resultan muy difícil de localizar sino se emplean equipos de medida de última generación como los que disponemos en Aliteleco.

Con el servicio de mantenimiento que ofrecemos en AliTeleco todos estos inconvenientes están cubiertos tanto en empresas como en comunidades de propietarios.

Videoportero

En el caso de las instalaciones de portero ó videoportero automático, el uso continuado de los pulsadores de la placa, la humedad ambiental de las zonas costeras como Alicante, los telefonillos que no se cuelgan adecuadamente en su base…, provocan averías en el sistema. Un fallo en el sistema de portero ó videoportero se traduce en un fallo de seguridad para el edificio. Es primordial mantener el sistema siempre a punto para asegurar su seguridad y la de los suyos.

¿Qué incluyen nuestros contratos de mantenimiento?

 

  • Ventajas a nivel comunitario: (Averías de la instalación comunitaria)

    • Mano de obra y desplazamientos ilimitados.
    • 10% descuento en materiales.
    • Trato directo con nuestro departamento de ingeniería.
    • Labores preventivas para minimizar costes en reparaciones.
    • Diagnóstico de otras averías: SIN COSTE.

     

    Ventajas a nivel particular: (Averías particulares)

    • Diagnóstico de averías: SIN COSTE.
    • Elaboración de presupuesto de reparación: SIN COSTE.
    • Desplazamiento: GRATUITO.
    • 10% descuento en materiales.
    • Tarifa de servicio técnico: Sólo 20€+IVA (hora).

    Desde 0,60€+IVA/mes (*)

Además, nuestros contratos de mantenimiento también tiene ventajas a nivel particular ya que los propietarios de viviendas que dispongan de un contrato de mantenimiento disfrutan de una tarifa especial para reparar sus averías particulares de: redes informáticas – videovigilancia – TV – Satelite…, siendo tan sólo de 20€ la hora de mano de obra, todos los desplazamientos SIN COSTE y disfrutando de un 10% de descuento en materiales.

 (*)El coste final se calculará tras una inspección por parte de uno de nuestros técnicos y dependerá de varios factores tales como el estado de las instalaciones, el número total de viviendas, etc…

Consultenos sin compromiso

 

Ventajas del servicio de mantenimiento

Tarifas más económicas:

En la práctica y según tarifas oficiales, el coste medio de 1 hora de mano de obra para instalaciones de telecomunicación de una empresa homologada por el ministerio de industria, que tenga un seguro de responsabilidad civil, que pague todos sus impuestos, etc.. ronda 30€-40€ y a ese precio hay que sumarle el desplazamiento, que suelen ser otros 15€-20€…, por lo tanto cada vez que se produce una avería y asiste un técnico la factura no baja de 45€-50€ + IVA.

Puede que con dicha intervención mínima de 1 hora se solucione el problema, pero muchas veces no es suficiente y hacen falta más horas de trabajo y varios desplazamientos para reponer los materiales averiados (los cuales suelen ser bastante caros), con lo cual la factura de 1 arreglo puede llegar a poner los pelos de punta. 

Las tarifas oficiales de una empresa de telecomunicación homologada están calculadas para reparaciones puntuales, sin embargo actualmente la mayoría de empresas y comunidades de propietarios tienen instalaciones de TV, videovigilancia ó redes informáticas que precisan de ajustes constantes, revisiones, reparaciones, etc.., En estos casos, cuando existe una continuidad en los trabajos podemos aplicar una tarifa plana mucho más económica que las tarifas oficiales con mano de obra y desplazamientos ilimitados y un 10% de descuento en materiales.

Calidad del servicio:

Nuestros clientes tienen la tranquilidad de estar en manos de profesionales ya que disponemos de:

  • Técnicos con más de 10 años de experiencia en todo tipo de instalaciones de telecomunicación.
  • Equipamiento de medida de última generación, capaz de medir los espectros de radiofrecuencia más complejos, incluyendo las interferencias 4G en la banda LTE.
  • Departamento propio de ingeniería que analizará cada problema de su instalación para solucionar cualquier tipo de avería de la forma más eficaz y económica.
  • Conocimiento de su instalación al detalle para poder mantenerla en perfectas condiciones.
  • Homologación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo como empresa de instalaciones tipo A, B y F en toda la provincia de Alicante.

Prioridad, organización y estabilidad:

En AliTeleco cuidamos a nuestros clientes, queremos que se sientan realmente bien con nuestro contrato de mantenimiento y por eso les damos prioridad sobre otros clientes que todavía no disfrutan de nuestro contrato de mantenimiento.

Por esta razón, una avería se debe solucionar en menos de 24h siempre que sea posible, aunque eso nos suponga no poder atender a otro cliente que no disponga de contrato de mantenimiento.

 

Contratos de mantenimiento en Comunidades de Propietarios:

Mediante este tipo de contrato de mantenimiento no sólo ofrecemos ventajas a nivel comunitario sino que los propietarios también se benefician de descuentos y tarifas especiales cuando se producen averías a nivel particular.

 

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